YOUR EU VAT OFFICE

Spanish VAT Services es una firma global que ofrece soluciones globales a sus clientes

El IVA es un impuesto con una clara naturaleza internacional, por lo que un asesoramiento exclusivamente local es un asesoramiento incompleto. Las Directivas, normativa y jurisprudencia europea han de tenerse siempre en cuenta y esto sólo es posible a través de una firma con una clara ambición y actividad internacional.

A pesar de que somos una firma española, nuestros servicios no se centran exclusivamente en la legislación de nuestro país. Creemos firmemente que tener una visión internacional de todas y cada una de las operaciones que se nos plantean es fundamental para salvaguardar los intereses de nuestros clientes.

International VAT Association

Somos miembros de la International VAT Association, asociación internacional de especialistas en IVA con más de 20 años de historia. Spanish VAT Services participa activamente en sus conferencias periódicas.

WEBSITE

VAT Forum CV

Spanish VAT Services es socio de cuota del VAT Forum CV, sociedad con sede en Bélgica que agrupa a un reducido número de prestigiosos especialistas independientes en el ámbito tributación indirecta en Europa. Nuestra firma participa activamente en los eventos organizados por el VAT Forum CV. Nuestros profesionales son ponentes habituales en sus conferencias, cursos y seminarios.

WEBSITE

“One Stop Shop”

Esta intensa actividad internacional permite que Spanish VAT Services actúe como una “one stop shop”, de tal forma que, a través de nuestros socios, podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes en todos los países de la UE, sin que sea necesario que usted busque especialistas en todos y cada uno de estos países. Nosotros lo hacemos por y para nuestros clientes y ellos ahorran tiempo, esfuerzo y recursos.

Contamos con socios en la mayoría de los países de la Unión Europea. Ello implica que tenemos una estrecha relación personal y profesional con ellos creada tras años de trabajos conjuntos. Esto hace que la relación de confianza que Spanish VAT Services tiene con sus clientes, se vea siempre protegida y que estos clientes reciban el mejor de los servicios puesto que las soluciones que proponen nuestros socios son también nuestras soluciones ya que estamos directamente involucrados en las mismas.