QUIÉNES SOMOS

Despacho independiente y pionero en España
Anagrama Spanish Vat Services

EL DESPACHO

Spanish VAT Services es un despacho independiente y pionero en España en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal de forma exclusiva en el ámbito de la tributación indirecta.

Podemos afirmar que nuestra firma se ha convertido en la única alternativa en el mercado español a las grandes auditoras internacionales para todas aquellas compañías que busquen un asesoramiento diferente pero de calidad y altamente especializado en el ámbito de la imposición indirecta.

Ello hace que, a día de hoy, Spanish VAT Services sea el principal prestador de servicios de asesoramiento en materia de tributos indirectos para las pequeñas y medianas empresas que operan en el mercado español.

Podemos actuar como puerta de entrada a España para todas aquellas compañías que decidan operar en nuestro país. Ofrecemos una amplia gama de soluciones en el área de los tributos indirectos tanto a compañías locales como grandes compañías multinacionales.

Actuar como su representante fiscal nos permitirá gestionar sus obligaciones fiscales en el ámbito del IVA, coordinar sus comunicaciones y todo tipo de relaciones con las Administración Tributaria o gestionar sus pagos o devoluciones del IVA no sólo en España sino también en otros países puesto que contamos con una extensa red socios en todos los países de la UE, todos ellos expertos en tributos indirectos. Somos una firma global y, por ello, podemos ofrecer soluciones globales.

CLIENTES

Nuestros clientes son principalmente compañías que realizan sus actividades en distintas jurisdicciones y que requieren un asesoramiento experto y especializado sobre el impacto que los diversos impuestos indirectos pueden tener en el desarrollo de estas actividades.

Contamos en nuestra cartera de clientes, entre otras, con compañías logísticas, grandes distribuidoras internacionales, compañías del sector financiero, organizadores de eventos en España u operadores de comercio electrónico.

Dada la complejidad de la materia, especialmente en operaciones transfronterizas con varios operadores económicos involucrados, también prestamos nuestros servicios a asesores y firmas de abogados que requieran nuestra la colaboración como especialistas en tributación indirecta. En estos casos siempre respetamos la relación que estos asesores y abogados tienen con sus clientes.

Si desea contactar con nosotros:
+34 650 105 342
o
info@spanishvat.es