IVA

Las operaciones internacionales implican el cumplimiento de una gran cantidad de obligaciones de carácter formal e informativo. Nosotros nos encargamos de la preparación y presentación de sus declaraciones del IVA ante las diferentes administraciones incluyendo la gestión de sus pagos y devoluciones del impuesto.

También prestamos servicios de asesoramiento y consultoría. Sus cuestiones y preocupaciones serán resueltas con rapidez y profesionalidad, buscando siempre la solución que mejor se adapte a la situación de su negocio.

Somos conscientes de que un determinando asesoramiento puede funcionar para una compañía del sector logístico pero no así para una entidad financiera o aseguradora. Por ello, Spanish VAT Services se compromete a dar una solución personalizada a su caso y situación concreta. Creemos firmemente que no hay dos compañías iguales por lo que tampoco debe haber dos asesoramientos idénticos.

Nuestra actividad incluye la revisión y redacción de contratos nacionales e internacionales. Los contratos, una vez firmados son vinculantes para las partes, por lo que una exhaustiva revisión de los mismos antes de su formalización, en concreto, una revisión de las cláusulas de trascendencia tributaria puede ahorrar problemas futuros que en muchos casos se traducen en costes y gravosas responsabilidades que podrían haberse evitado.

Si se cuenta con el asesoramiento correcto, el impacto del IVA en el desarrollo de un negocio puede y debe ser neutral. Nosotros le ayudamos a conseguirlo.